Discurso de agradecimiento para mi premio ficticio
Hacía tiempo que no tomaba parte en un juego de roles, pero gracias a mi hija cada día tengo la oportunidad de convertirme en otra criatura. Por otro lado, y aunque no me gusta mucho el fútbol, me hace gracia el concepto de “fantasy” donde se forma un equipo imaginario o virtual basado en jugadores reales.
Así que, partiendo del juego de rol y la fantasía, he decidido escribir mi discurso de agradecimiento para la ceremonia de entrega de premios que me he inventado y en la que soy la más premiada de la noche; para no sé qué premio y no me importa, ¡acabo de recibir un galardón!
"Quiero agradecer a Dios por darme mi misión, a mi life coach por mi guía y plan de trabajo, a mi seguro médico por brindarme visitas ilimitadas (y gratuitas) a mi psicoterapeuta, a mi familia de sangre y de elección por su apoyo, cariño y consejos no solicitados; a mi tribu de mamis y catadores de vino por ayudarme a mantenerme cuerda o todo lo contrario; a mi hija que es un rayo de luz y por la magia, el amor y el caos que trae a mi vida; y a mi bombón: las palabras no son suficientes para expresar cuánto amo, te necesito y te quiero así que te lo demostraré esta noche”. GRACIAS.
Acompañamiento: “Tú sí sabes quererme” de Natalia Lafourcade.