Coach Mentor Sensei

Yo estoy aquí por un life coach así que mi primer escrito va dedicado a él.

No soy de casualidades pero si de CAUSAlidades y de la forma en que llegó a mi vida - y así le escribí- no quería perder la oportunidad de explorar el momento y la relación.

Mi coach no llegó a venderme historias ni hablar de pajaritos preñao’s. El sacó de mi todo lo que yo debía escuchar; hizo las preguntas correctas y yo le di todo lo que había, en mi mente y mi corazón, que por tiempo no había sabido como canalizar. Me dio tareas, herramientas y me dijo “Atrévete”. Me puso disciplina y me devolvió la emoción. 

austin-chan-275638-unsplash.jpg


Cuando nos conocimos, no sabía si él querría acompañarme en este viaje. Así que después de la primera y maratoniana cita me sentí como una adolescente enamorada y le pedí un "sí" (o "no") a nuestra nueva relación. Y tuve la fortuna que él ya había aceptado y hecho el compromiso de andar conmigo en esta nueva aventura, incluso antes de sentarse en la mesa.


Dicen que las mejores cosas en la vida son gratis y que “el dinero no puede comprar felicidad” pero la realidad es que su trabajo y orientación vino con un precio. Esto no es un gasto es una excelente inversión; y confieso que no me había sentido tan feliz soltando billetes y volviendo a sentir mariposas en el estómago. Sus palabras, MIS PALABRAS, me subieron la moral, activaron las neuronas de la mente y el corazón, y me sacaron de mi zona de confort. Ahora tenía un plan, un primer objetivo planificado y unos pasos trazados para llegar a la primera de muchas metas trazadas. 


Este sitio web/blog, con el que he soñado durante mucho tiempo y no me atreví a comenzar, hoy se convierte en realidad. “It’s Alive!". Porque el tiempo de Dios es perfecto, porque fue ahora, meses antes de subirme al cuarto piso y cuando todo e mundo dice que “los 40 son los nuevos 20”. Ahora, cuando “más o menos” sé quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy, me siento preparada para compartir esta aventura contigo. Y si quieres, darte el contacto de mi life coach. Que, by the way, ¿te dije que también es astrólogo? ¡Ja! Esto cada vez se pone mejor así que la próxima te cuento más. 

Acompañamiento: “Atrévete” de Calle 13